Fechas especiales Sin categoría

Anticípese y prepare su eCommerce para estas Fiestas.

5 diciembre, 2019

author:

Anticípese y prepare su eCommerce para estas Fiestas.

¡Se acercan las fiestas y no queremos que se quede afuera! Le compartimos una serie de notas con los puntos clave a tener en cuenta para que las Fiestas no lo sorprendan y pueda aprovechar esta época fuerte de ventas en su negocio.

Calendario de acciones – Diciembre 2019

Armamos un calendario con todas las acciones que puede implementar durante este mes, para que tenga un panorama general de las tareas y recursos que podrá ir necesitando a lo largo de los días. ¡Le recomendamos que lo descargue y lo tenga siempre a mano! Ver el calendario.

Vista su tienda con temática navideña y decore tus Redes Sociales.

Aproveche esta época para cambiar su imagen de perfil, lookear sus redes sociales y su tienda con temáticas relacionadas a los deseos, Navidad, Fin de año y el cierre de etapas. ¡Descargue los templates!

Prepare la logística y sume alternativas de envío.

Para que las ventas de último momento no lo avasallen y pueda llegar a tiempo con cada una de las entregas, es importante que ofrezca varias alternativas de envíos y que corrobore que todas ellas sean funcionales para usted y para sus clientes. Es fundamental que organice cómo hará la logística de los envíos y sea puntual con el tiempo de entrega. ¡Entérese cómo hacerlo!

Enamore a sus clientes con una experiencia de compra única.

Durante estas fechas, la emoción suele estar a flor de piel y es momento de que conquiste a tus clientes, brindándoles una experiencia de compra distintiva, personalizada, única y memorable. ¡Tome nota!

¿Cómo tener presencia en Redes Sociales durante este mes?

Todas las marcas quieren ser el centro de atención y llevarse todos los likes. Como la competencia es mayor, es fundamental que defienda el lugar que ya ocupa en su público y planifique toda su estrategia pensando en ellos. ¿Quiere saber cómo lograrlo?

¡Que estas Fiestas lleguen con los más lindos deseos y muchas ventas!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *