App Mobile Destacados Redes Sociales

Descubra estas marcas que no imaginó ver en TikTok

26 julio, 2021

Descubra estas marcas que no imaginó ver en TikTok

Cuando pensamos saberlo todo sobre las redes sociales, llega una nueva app de social media que se apodera del momento. 

Muchas personas creen que no es necesario sumar su marca a la novedad de TikTok, ya que “su rubro no se presta” para esta aplicación que cuenta con un grupo etario menor a su público objetivo. 

Sin embargo, en este artículo le queremos mostrar como algunos rubros que quizás pensó que jamás harían videos chistosos, están triunfando dentro de este nuevo boom con videos de branding que suman seguidores a su marca. 

Tenga en cuenta que está red no está tan saturada como el resto por lo que su contenido se puede viralizar de forma más rápida. 

Además es importante resaltar que cuando Instagram comenzó en el 2010, la aplicación solo contaba con un público mucho menor al de Facebook y en su mayoría eran fotógrafos quienes exponían su trabajo (incluso durante un tiempo la app solo verificaba fotógrafos y luego se expandió para verificar cuentas de otros rubros). 

Con este dato curioso avanzamos a mostrarle algunas cuentas que quizás pensó no ver haciendo videos en TikTok y que la están rompiendo!:

Un periódico con 964.4K seguidores: washingtonpost

Se destaca por estar actualizado y subir las noticias que publica en su portal pero adaptadas a videos de TikTok. 

Un farmacéutico con 955.4K seguidores: farmaceuticofernandez

Se hizo viral dando datos sobre remedios y contando en qué momentos podía tomar algún medicamento para el dolor de cabeza (Por ejemplo, si va manejando un auto). 

Ahora sus videos son un poco más amplios sobre temas diversos, pero normalmente responde a preguntas sobre medicamentos, farmacéuticos y curiosidades de farmacia. 

Un ministerio gubernamental con 320.3K seguidores: ministeriodetransporte

El ministerio de transporte de Argentina se ha caracterizado por subir contenido informativo de una forma divertida, destacando mucho el funcionamiento del transporte y turismo (todo esto sin ser videos institucionales, más bien entretenidos).

Una Odontóloga con 27.7K seguidores: odontologia_evydent

Siempre haciendo contenido informativo, pero también sumándose a tendencias de la app, logró llegar a más personas. 

Una fábrica de lentes con 143K seguidores: losdesaju

Sus videos tratan del detrás de cámara de la fábrica mostrando datos curiosos sobre la fabricación de sus lentes y más. 

Con estos ejemplos podemos concluir que su rubro no es “muy extraño” para estar en TikTok, por el contrario, le invitamos a sumarse a esta app y generar contenido que le identifique con su público y que pueda usar a su favor para dar a conocer su marca.

Recuerde, está app (como todas las demás) no es solo para vender, haga branding y úselo a su favor. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *