Destacados Fechas especiales

Impulse las ventas con estrategias para el día del padre

17 junio, 2020

Impulse las ventas con estrategias para el día del padre

Se aproxima el día del padre y debe determinar si los productos de su negocio, son los indicados para sumarse (o no) a esta celebración.

Existen tres alternativas posibles:

1- Su producto aplica sin dudarlo como regalo para el Día del Padre. Por ejemplo, https://www.cavalierimenshop.com/ puede realizar descuentos exclusivos para papá. Si usted tiene un local de indumentaria o accesorios para hombres y le calza perfecto el evento.

2- Su producto no aplica directamente pero puede encontrarle la vuelta y convertirlo en un regalo. Por ejemplo, lapipa.com es una tienda que vende productos electrónicos y para el hogar, y para esta ocasión podría armar algún descuento tentador en productos de uso personal para papá o categorías seleccionadas.

3- Su producto no tiene oportunidad de convertirse en un regalo para el Día del padre, pero igualmente puede aprovechar el mes! Lo ideal es inventar un evento propio que le permita mantener la comunicación activa o aprovechar el día SIN IVA y extender alguna promoción.

Entonces, si su marca se encuentra entre el punto 1 y 2, adelante! y si su marca está el tercer punto, a no desalentarse! Solo debe ponerse creativo para generar un evento en torno a la marca y no pasar desapercibidos.

Estrategias para implementar en su tienda

  • Arme kits de productos
    Ofrezca sus productos como una solución integral, vista a sus productos, arme cajas decoradas con la temática del Día del padre, para que los clientes encuentren en su tienda el producto ideal, listo para regalar.
  • Personalice la experiencia
    Súmele una tarjeta a sus envíos, ofrézcale a sus clientes elegir el mensaje para papá, pregúnteles el nombre del destinatario del regalo para que todo llegue tal cual lo planearon.
  • Alternativas de envío
    Hoy en día sumar varias opciones de envíos puede ser muy valorado por sus clientes. Recuerde que hay compras de último minuto el jueves o viernes antes del domingo del Día del Padre, y ahí puede publicar una opción de envíos express en su ciudad.
  • Códigos de descuento
    Envíele un código de descuento a los carritos abandonados que vaya detectando los días previos, para que se decidan y finalicen la compra en su tienda.
  • Gift Card
    Incorpore una Gift card a su grilla de productos para aquellos hijos indecisos. Luego su papá podrá elegir por qué productos la canjea. ¡Ofrezca distintos montos!
  • Políticas de cambio y devolución
    Complete la información de la Página de producto con las Políticas de cambio y devolución y en el caso que tu rubro lo necesite, sume una Guía de Talles.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *