Ecommerce Mercadeo

Planifica las ventas de fin de año con este calendario de acciones

27 noviembre, 2018

author:

Planifica las ventas de fin de año con este calendario de acciones

¡Ya llegan las fiestas y hay que preparar las tiendas para que luzcan impecables!

Durante este mes, deberá focalizarse no sólo en cómo se verá estéticamente su eCommerce y que quede todo listo, sino que además deberá preparase para recibir (si todo sale como lo planificado) una mayor cantidad de pedidos y ventas. Pero, ¿cómo repercuten estas fechas en su tienda?

En primer lugar, significa que las visitas y consultas diarias aumentarán, la cantidad de pedidos que habrá que armar se multiplicará y la logística de los envíos le llevará más tiempo.

Por otro lado, también debe pensar que hay muchas otras tiendas que querrán venderle sus productos a los mismos consumidores, y es allí donde deberá reforzar la relación que tiene con los clientes y tener una mayor presencia para que lo vuelvan a elegir.

Queremos ayudarlo a organizar este mes y que no se convierta en un dolor de cabeza, y para eso, diseñamos este calendario de contenidos y estrategias que lo ayudará a organizar sus días y le servirá como guía para que las las tareas pendientes no lo atormenten.

Puede descargarse el calendario en este link.

¡Déjenos su comentario! ¿Qué le pareció el cronograma? ¿Cree que podríamos agregar alguna otra sugerencia en las tareas diarias?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *